Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 21 de octubre de 2017

Riobueninos que provenían del mundial de clavados sufrieron accidente en Ignao

Compartir

Accidente ocurrió minutos después de las 20 horas

Dos personas resultaron con lesiones de menor gravedad, luego de protagonizar un accidente vehicular cuando regresaban de la final del mundial de clavados que se desarrolló en Riñinahue en horas de la tarde de este sábado. 

El accidente - que involucró a tres vehículos - se produjo en la cuesta de Ignao y fue por alcance. 

Los heridos, uno con un corte en el brazo y otro con un golpe en la cabeza, fueron trasladados hasta la urgencia del Cesfam de Lago Ranco.

Informaciones confirmadas por Diario Lago Ranco indican que los lesionados tienen residencia en Río Bueno y fueron de menor gravedad. 

A la emergencia concurrieron Carabineros de Lago Ranco y voluntarios de la Primera Compañía a cargo del teniente Anghelo Velásquez, además de personal de salud del Centro de Salud Familiar de la comuna. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel