Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de noviembre de 2017

Emergencia en escuela Los Pumitas no pasó a mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Menores y personal fueron evacuados por precaución

Menores y personal de la Escuela de Párvulos Los Pumitas, en la comuna de Futrono, debieron ser evacuados del recinto la tarde de este lunes 13 de noviembre, tras advertir un fuerte olor a gas y la presencia de humo, activándose de inmediato el protocolo de emergencias.

Rápidamente llegó personal de la 2° Compañía, quienes revisaron las instalaciones y se percataron que el olor se debía a que el cilindro se encontraba prácticamente vacío. Respecto al humo, se trataba de la llave de una ducha, la que se abrió de manera accidental por el apilamiento de cajas, que produjo condensación.

Al momento de la emergencia, menores y personal fueron trasladados al Centro de Exposición Artesanal, ubicado a pocos metros del recinto. Fueron retirados por sus padres.

Bomberos recomendó al personal la mantención de los flexibles, pues se encontraban deteriorados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel