Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 22 de noviembre de 2017

Empresario de Paillaco enfrentará a la justicia por “requisar” maquinaria avaluada en 250 millones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Imputado se defendió de las acusaciones y apela a que había un "trato no cumplido" por parte del dueño de los vehículos. Entérate de los detalles del caso

La Brigada de Investigación Criminal Valdivia de la PDI, recuperó diversa maquinaria con un alto valor comercial, la que se encontraba oculta en el predio de un empresario en la comuna de Paillaco.

El hecho delictual se concretó en el sector de Manao Bajo, lugar en el cual el imputado mantenía oculto diversos tipos de maquinaria pesada para extracción y procesamiento de áridos acusando que la víctima, y propietaria de estas especies, habría incumplido un contrato que ambos tenían.

La maquinaria recuperada desde el predio, corresponde a un camión tolva, un estanque para transportar asfalto, una planta chancadora y una retroexcavadora, todo lo cual está avaluado en más de 250 millones de pesos. Dichas especies le fueron devueltas a su dueño por detectives de la PDI.

El imputado de 59 años, posee antecedentes policiales de una detención anterior por el delito de Estafa y Otras Defraudaciones, sin órdenes judiciales pendientes. Por instrucción de la Fiscalía Local de Paillaco quedó en libertad y a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Laguna San Rafael: Pasajeros de catamarán encallado recibirán reembolso
8 de diciembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Así lo confirmó el vocero de los pasajeros Marco Alvarado, quien viajaba con los más de 120 turistas.

San José de la Mariquina tendrá nueva versión de Raid Fotográfico
8 de diciembre de 2021

Para fotógrafos aficionados y profesionales. Más detalles en esta nota.

Gobierno hace anuncios para aumentar pensiones en personas vulnerables
8 de diciembre de 2021

Revisa los detalles de la Pensión Garantizada Universal anunciada por el presidente Sebastián Piñera a días de la elección que definirá a su sucesor.

Américo sinfónico llega este jueves a Paillaco y Lanco vía transmisión
8 de diciembre de 2021

Revisa cómo y dónde ver el evento del músico nacional que se proyectará en dos espacios culturales de la región.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel