Emergencias
Por , 26 de noviembre de 2017

Esta madrugada apareció laguino que se lanzó a las aguas del río Quinchilca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vecinos dieron con el hombre que fue encontrado con principios de hipotermia. Se lanzó al torrente cuando su detención era inminente.

9.30 horas.- Familiares confirmaron que apareció con vida el vecino César Mera Carrillo, quien se precipitó a las aguas del río Quinchilca anoche, en el sector Santa Rita.

El hombre fue encontrado por vecinos que siguieron la búsqueda, a pesar que los bomberos y carabineros decidieron postergarla para hoy por falta de luz natural. 

Mera Carrillo se habría lanzado al torrente, ubicado a pocos metros de su casa, tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar y ante la inminente detención por parte de Carabineros que llegó hasta el domicilio y le dio tiempo para cambiarse de ropa, momento que aprovechó para escapar.

El sujeto tenía síntomas de hipotermia, pero está recuperádose satisfactoriamente en su hogar.

-----

0.30 horas.-  Por falta de visibilidad se suspende la búsqueda hasta primera hora de la mañana. 

23:20 horas.- Como un individuo del sexo masculino, es identificada la persona que se precipitó por causas que aún se desconocen, al lecho del río Quinchilca en el sector Santa Rita a la altura de la comunidad indígena, en la comuna de Los Lagos.

El grupo de bomberos especialistas en maniobras subacuáticas, junto a Carabineros de la Segunda Comisaría de la comuna de Los Lagos y el SAMU se encuentran en el lugar.

Se encuentran realizando una intensa búsqueda, además de carabineros y bomberos, personas de la zona que están prestando ayuda para poder encontrar lo antes posible a este hombre.

Noticia en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel