Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de noviembre de 2017

Murió joven de Nontuelá apuñalado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bryan Pérez Ruminot dejó de existir en el Hospital Base de Valdivia

En el Hospital Base Valdivia falleció esta mañana Michael Bryan Pérez Ruminot, joven residente del sector Nontuelá, en la comuna de Futrono, quien se encontraba internado tras ser apuñalado en un confuso incidente.

Bryan se vio envuelto en una pelea ocurrida el 15 de octubre en las inmediaciones del Club de Huasos de Futrono, ocasión en la que recibió certeras estocadas en la zona tórax que lo mantuvieron en estado grave estas tres últimas semanas en la U.C.I. del hospital.

Su familia mantuvo la esperanza hasta el último minuto, pero su vida se apagó por razones que aún no han sido confirmadas.

Familiares y amigos confirmaron su fallecimiento en redes sociales y expresaron profundas muestras de pesar por su partida.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel