Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 8 de noviembre de 2017

Murió joven de Nontuelá apuñalado en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Bryan Pérez Ruminot dejó de existir en el Hospital Base de Valdivia

En el Hospital Base Valdivia falleció esta mañana Michael Bryan Pérez Ruminot, joven residente del sector Nontuelá, en la comuna de Futrono, quien se encontraba internado tras ser apuñalado en un confuso incidente.

Bryan se vio envuelto en una pelea ocurrida el 15 de octubre en las inmediaciones del Club de Huasos de Futrono, ocasión en la que recibió certeras estocadas en la zona tórax que lo mantuvieron en estado grave estas tres últimas semanas en la U.C.I. del hospital.

Su familia mantuvo la esperanza hasta el último minuto, pero su vida se apagó por razones que aún no han sido confirmadas.

Familiares y amigos confirmaron su fallecimiento en redes sociales y expresaron profundas muestras de pesar por su partida.

 

 

Causó daños en el recinto cuando intentó eludir a los policías. El mismo joven sufrió una grave agresión en 2016 cuando le enterraron un cuchillo en el ojo

Ver más

Familiares solicitan donantes de sangre para el herido, quien permanece internado en la UCI del Hospital Base de Valdivia. Víctima tiene amplio prontuario policial

Ver más

Joven que fue herido con un cuchillo en el ojo está de regreso en Futrono. Entérate de su estado de salud.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Segunda vuelta presidencial: Hoy comienza periodo de propaganda
5 de diciembre de 2021

Conoce las actividades que los comandos de ambas candidaturas desplegarán en la región de Los Ríos, entre las que se cuentan volanteos, pintatones y caravanas.

Mejoran pista de emergencia para atender vuelos aeromédicos en Aeródromo Las Marías de Valdivia
4 de diciembre de 2021

Proyecto es ejecutado por la Dirección de Aeropuertos de Obras Públicas.

Hombre cayó de gran altura golpeando su cabeza contra rocas en Niebla
4 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de un lamentable accidente ocurrido camino a la costa de Valdivia, por el cual bomberos debió concurrir para efectuar un procedimiento de rescate.

Comenzó como trabajadora y pasó a ser la dueña: La historia de emprendimiento de Remat Valdivia
4 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Ingrid Reyes trabajó por 3 años como vendedora y ahora es la dueña.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel