Emergencias
Por Redacción , 13 de febrero de 2018

¡Atención conductores! Carabineros de Paillaco recibió moderno detector de velocidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Equipo fue adquirido por el municipio para uso de la Subcomisaría de Paillaco

La Municipalidad de Paillaco adquirió un moderno detector de velocidad, que ayudará a controlar el tránsito en el área urbana y rural de la comuna.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que el equipo fue comprado con recursos municipales, significando una inversión de $2.700.000.

“Estamos comenzando el trabajo de coordinación, para mejorar el tránsito en la ciudad de Paillaco, pero esto no sólo depende de ordenar las calles o instalar lomos de toro, sino también, de que los automovilistas conduzcan de forma responsable y con precaución; por lo tanto, decidimos apoyar la función de Carabineros, adquiriendo este detector de velocidad”, explicó la primera autoridad.

Al respecto, el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo, agradeció la iniciativa, que permitirá generar valiosos medios de prueba.

“Carabineros tiene una labor preventiva y fiscalizadora; sabemos que en la comuna hay lugares donde los automovilistas no respetan las normas del tránsito, así que con este instrumento, esperamos generar medios de prueba, que permitan sancionar a los infractores”, señaló Cárcamo.

Quienes sean sorprendidos manejando a mayor velocidad que la permitida, arriesgan multas de entre 3 y 5 UTM e, incluso, la suspensión de la licencia de conducir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel