Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de febrero de 2018

Milagrosa escapada de chofer cuyo camión volcó en peligrosa cuesta de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CUESTA MIRAFLORES] Falla en los frenos provocó lo que pudo ser una tragedia. Bombero paillaquino que pasaba por el lugar auxilio al herido y alertó del accidente

Una persona resultó con golpes y heridas de mediana gravedad, tras protagonizar un accidente en la Cuesta Miraflores, sector Calcurrupe, comuna de Lago Ranco. 

El hecho se produjo pasadas las 13 horas, cuando un camión aljibe, marca Mack, patente RE 9680, que viajaba en dirección a Riñinahue, sufrió la rotura de sus frenos en la mitad de la cuesta y el conductor maniobró hasta volcar al llegar a la explanada, antes de un puente.

AYUDA PROVIDENCIAL

Alejandro Araneda, teniente de la Primera Compañía Germania  de Paillaco, pasaba en otro vehículo por el lugar y se detuvo a auxiliar al chofer que salió por su propios medios, con heridas de menor consideración, si se toma en cuenta las curvas y fuerte pendiente de la cuesta. 

El voluntario paillaquino dio aviso, lo que permitió la rápida llegada de la Cuarta Compañía de Riñinahue y Unidad de Rescate Futrono. 

Al lugar también concurrió Carabineros. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel