Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 30 de marzo de 2018

Adulto mayor perdido en cerro de Mariquina fue encontrado con vida

Compartir
Más de 4 horas duró el operativo encabezado por bomberos de la comuna

Pasadas las 2 de la madrugada fue encontrado Orlando Veloso, adulto mayor que movilizó a las unidades de emergencia de Futrono, tras desaparecer en un cerro en Mariquina, mientras buscaba murta.

Fueron más de 4 horas de intensa búsqueda por parte de familiares, vecinos y las dos compañías urbanas de Futrono y también de voluntarios de Llifén que se sumaron alrededor de las 23:00 horas, hasta que el hombre apareció caminando en la ruta que conecta a Llifén con Futrono. 

De acuerdo a lo informado por testigos, el adulto mayor logró salir a la carretera luego de perderse y caminar durante horas buscando la salida.

Fue trasladado al recinto asistencial de la comuna para evvaluar su estado de salud.

 

TAGS: Mariquina   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel