Emergencias
Por Corresponsal , 29 de marzo de 2018

Camión de carga protagonizó accidente en pronunciada pendiente en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Un desperfecto en los frenos habría provocado un accidente de tránsito en la cuesta Miraflores, en la ruta que conecta a Calcurrupe con Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco.

La emergencia se produjo minutos antes de las 19:00 horas de este jueves 29 de marzo cuando el camión de carga descendía la pronunciada pendiente en dirección a Riñinahue. El conductor habría perdido el control por una falla en los frenos por lo que terminó colisionando con un montículo de piedra a un costado de la vía.

De acuerdo a la versión de testigos que transitaban por el lugar, el conductor logró salir por sus propios medios del vehículo y fue transportado por un automóvil particular en dirección a Riñinahue.

A la emergencia concurrió personal de bomberos y carabineros.

A esta hora el tránsito se encuentra parcialmente habilitado, pues el vehículo está obstaculizando una vía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel