Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 19 de marzo de 2018

Futronino falleció en trágico accidente donde murieron otras tres personas

Compartir

[OCURRIÓ EN SANTIAGO] Cuerpo del carabinero José Bernardo Treuquil López llegará esta tarde a Futrono

El suboficial de Carabineros José Bernando Treuquil López es una de las víctimas fatales del accidente ocurrido este domingo en Santiago y que costó la vida a otras tres personas que viajaban en un taxi de la empresa Uber. 

Treuquil López pertenece a una conocida familia de Futrono y mantiene un amplia red de amigos con quienes compartió su infancia y como estudiante. 

Según puedo establcer Diario Futrono, el accidente que le costó la vida al uniformado se registró alrededor de las 4 horas de la madrugada del domingo camino a Melipilla con calle Egipto, donde por causas que se investigan, su vehículo impactó a un taxi de la empresa Uber. 

Producto de la fuerte colisión fallecieron en el lugar tres ocupantes del taxi y José Bernardo Treuquil, quien vestía de civil, dejó de existir posteriormente en el Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada de Maipú. 

Su cuerpo llegará a Futrono al final de la tarde de este lunes 19 de marzo.

Sus funerales serán informados oportunamente por este medio.. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel