Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 29 de marzo de 2018

Incendio afectó a conocido artesano ranquino

Compartir
[ESTA NOCHE] Oportuna acción de bomberos evitó que vivienda termine consumida por el fuego

Rápida respuesta de bomberos de las dos compañías urbanas de Lago Ranco, evitó que la vivienda de un conocido artesano local termine consumida por un siniestro la noche de este jueves 29 de marzo.

La emergencia se desató en la bodega de la vivienda de propiedad de Rubén González, ubicada en calle Linares, y rápidamente comenzó a propagarse hacia el inmueble, pero la rápida respuesta de los voluntarios evitó que la vivienda termine destruida.

Pese a las pérdidas materiales, no se registraron personas lesionadas, salvo una mujer que sufrió un desmayo que no pasó a mayores.

 

 

 

TAGS: Bomberos   Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel