Emergencias
Por jaime Rozas Castillo , 21 de marzo de 2018

Roban herramientas nuevas de mueblería destruida por incendio hace dos meses

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Durante la madrugada de este miercoles desconocidos ingresaron y robaron herramientas de la Muebleria Raulí Muebles, la misma que hace dos meses sufríó un incendio con destrucción total de sus instalaciones, 

Los antisociales rompieron un candado y luego destruyeron una de las paredes, sustrayendo las siguientes herramientas nuevas, que fueron compradas, muchas a crédito, para levantar el negocio que da empleo a 9 familias futroninas.

Las herramientas robadas fueron::

- Motosierra Husqvarna
- Lijadora  circular Dongcheng 7"


- Taladro Bauker Profesional 


- varias herramientas menores

Junto con lamentar el hecho, Claudio Castillo, propietario de la fabrica, solicita a los vecinos que ante cualquier dato favor comunicarse al 96439259. 

El empresa y sus trabajadores están levantando nuevamente el negocio que no tenía seguros comprometidos contra incendios. 

HERRAMIENTAS
 

 

Pérdidas son millonarias y no hay seguros comprometidos. Debieron acudir todas las compañías de bomberos. Nueve trabajadores pierden su fuente laboral

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel