Emergencias
Por Eva Rocha , 14 de mayo de 2018

11 damnificados y 4 casas afectadas es el saldo de incendio ocurrido en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ANOCHE] Incendio se habría iniciado debido a que en una de las viviendas se encontraban secando ropa a un costado del fuego

A cuatro aumentó la cantidad de viviendas afectadas por un incendio ocurrido la noche de este domingo 13 de mayo en la población Los Arrayanes, en la comuna de Los Lagos, dejando un saldo de 11 personas damnificadas, entre ellos 3 menores.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino en el lugar, la emergencia se desató a las 23:00 horas en Los Raulíes N° 45, propagándose a las viviendas 71 y 77 de la misma calle, y a Los Tineos N°37 por el otro costado.

Al lugar llegaron voluntarios de todas las compañías, quienes lograron controlar la emergencia alrededor de la medianoche.

De acuerdo al informe de Carabineros, el fuego se habría iniciado en la primera vivienda citada, debido a que se encontraban secando ropa a un costado del fuego.

Las familias afectadas serían las de Alberto Obando Monje, Jorge Fuentealba y Cristina González.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel