Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de mayo de 2018

Carabineros de Futrono recuperó especies robadas y llama a víctimas a reconocerlas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Cuatro personas fueron detenidas por hurto y porte de marihuana

Un llamado a reconocer especies robadas realizó Carabineros de Futrono, tras detener a dos sujetos en las cercanías del rodeo y recuperar diversas prendas de vestir. Otros dos fueron detenidos minutos más tarde.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, personal de ronda concurrió hasta el sector antes señalado, tras recibir la denuncia de hurto de especies por parte de tres sujetos y una mujer. En el lugar y gracias a la descripción entregada por la víctima, lograron la detención de dos personas y la recuperación de diversas especies.

Una vez en la tenencia, otros dos individuos llegaron a ver a los detenidos, siendo reconocidos de inmediato por la víctima, quien señaló que ellos también habían participado del hurto. Personal procedió a registrar sus pertenencias y encontró 11 papelillos de marihuana y 2 frascos contenedores de la misma sustancia, por lo que también fueron detenidos.

De acuerdo a las instrucciones del fiscal de turno, todos pasarán a control de detención durante la presente jornada.

Finalmente, el jefe de la tenencia, el teniente Jorge López, señaló que aún quedan dos pares de zapatillas deportivas sin reconocer, por lo que hace un llamado a quienes hayan sufrido el robo de estas especies a acercarse al destacamento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel