Emergencias
Por Osvaldo Soto , 3 de junio de 2018

Carabineros detuvo a sujetos que transportaban madera robada en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Oportuno aviso de los guardias del predio afectado, permitió la rápida acción de los uniformados

Carabineros de Máfil detuvo este domingo a dos personas que transportaban madera robada a bordo de una camioneta. 

El hecho se registró a las 18 horas, cuando los funcionarios de la tenencia mafileña iniciaron las pesquisas para dar con los autores del hurto perpetrado minutos antes en un predio ubicado en Dollinco Dos, perteneciente a Forestal Arauco.

Consultado por Diario de Valdivia, el suboficial Fernando Hermosilla señaló que el aviso oportuno de los cuidadores del precio permitió el rápido procedimiento que terminó con la detención de la camioneta marca Chevrolet Luv, con eucaliptus cortados a la medida para ser trasladados en la carrocería del vehículo.  

La detención de R.A.D.M. de 42 años y S.R.C.R. de 24 años,  ambos domiciliados en Máfil,  se produjo en la intersección de las calles Darío Salas con El Maitén en plena ciudad. 

Los sujetos pasaron a disposición del Ministerio Público junto con la totalidad de los medios de prueba.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel