Emergencias
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2018

Continúa intensa búsqueda de adolescente extraviada en zona cordillerana de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Yahaira Lefin tiene 15 años y salió de su casa la tarde de este domingo

Continúa la intensa búsqueda de una joven de 15 años extraviada este domingo 3 de junio en el sector cordillerano de Maihue, en la comuna de Futrono, quien fue vista por última vez alrededor de las 19:00 horas camino al sector de Maqueo.

La búsqueda de Yahaira Lefin, que encabeza Bomberos de la Quinta Compañía de Curriñe, Carabineros de Llifén, familiares y vecinos, se ha centrado en distintas localidades del sector cordillerano, particularmente en Hueinahue, donde creen podría encontrarse.

Diario Futrono habló con la madre de la menor, Lidia Lefin, quien señaló que la joven salió alrededor de las 17:30 horas de su hogar, molesta con su familia por una discusión, sin que hasta el minuto se tengan noticias de su paradero.

Lidia solicita que cualquier información sobre su paradero, sea comunicada a Carabineros de Llifén o a su teléfono personal 994939722.

[ACTUALIZACIÓN] Adolescente salió de su casa a las 18 horas y no se volvió a saber de ella

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel