Policía y Bomberos
Autor: DiarioRioBueno.cl , 8 de junio de 2018

Familia solicita apoyo regional para búsqueda de hombre extraviado en zona rural de Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fotografías proporcionadas por la familia
Compartir

[PERDIDO EN TRAPI] Un total de 10 días extraviado cumplió el vecino Raúl Vidal Vásquez, 67 años, quien fue visto por última vez el 28 de mayo pasado en la localidad de Trapi, comuna de Río Bueno

Un total de 10 días extraviado cumplió el vecino Raúl Vidal Vásquez, 67 años, quien fue visto por última vez el 28 de mayo pasado en la localidad de Trapi, comuna de Río Bueno. 

De acuerdo a información recopilada por Diario Río Bueno, el hombre concurrió a un velorio, en una iglesia evangélica de Trapi, y pasado el mediodía se retiró del lugar, perdiéndose su huella hasta hoy. 

Se trata de una persona residente en Cayurruca, que no sufría ninguna alteración cognitiva como demencia senil que pudiera explicar su extravío, explicó su hermana llse, también con domicilio en Cayurruca. 

La búsqueda - que ya cumple 10 días -  ha estado liderada por Carabineros de Diumén, a cargo de suboficial Willy Riffo Alarcón, jefe del destacamento, junto a bomberos de Trapi y Cayurruca. 

APOYO DE MAYOR CONTINGENTE

Ilse Vidal Vásquez pidió públicamente mayor apoyo regional para aumentar el contingente de búsqueda de su hermano, quien - explicó - vestía abrigo café, sombrero, pantalón café oscuro y zapatos negros al momento de su desaparición. 

Algunos vecinos aseguraron a Diario Río Bueno haber visto al adulto mayor camino a Vivanco, pero no hay mayor información confirmada. 

"Nunca se había perdido", aseguró la hermana, quien entregó su número de teléfono +56982374047, por si aparece algún indicio. También solicitó contactar a Carabineros de Diumén en caso de alguna información relevante que permita dar con el paradero del campesino.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Motociclista impactó con un jeep en Valdivia
20 de junio de 2021

Unidades de emergencia concurren a Avenida España con Pedro Montt donde se produjo el accidente

Chilotes le hicieron un saumerio a los "fantasmas"
20 de junio de 2021

ABA Ancud le pasó por encima a Deportes Las Ánimas y lo derrotó 90-61 en la isla.

Diputado Iván Flores reveló que ha recibido amenazas de muerte
20 de junio de 2021

Ministerio Público investiga el caso y determinó la medida de protección de una escolta para el parlamentario de Los Ríos.

Motociclista resultó con lesiones luego de colisionar con un automóvil
20 de junio de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Accidente ocurrió en Nontuelá. Joven de 20 años fue trasladado de urgencia

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel