Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 4 de junio de 2018

Menor extraviada en Maihue regresó a su hogar

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros de Llifén, Paillaco y Valdivia, además de Bomberos de Curriñe, vecinos y familiares participaron de la búsqueda

En horas de esta tarde (lunes) fue encontrada la menor de 15 años que se encontraba extraviada en el sector cordillerano de la comuna de Futrono desde este domingo.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, la niña enfrenta una compleja situación familiar que la llevó a salir desde la casa de su abuela con quien reside, por lo que su madre biológica estampó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.

La búsqueda se efectuó por parte de Carabineros y Bomberos de Curriñe en horas de la tarde de este domingo y continuaron este lunes en compañía de Carabineros de la SIP Paillaco y del GOPE Valdivia, quienes finalmente lograron dar con el paradero de la menor. Del proceso también participó la comunidad educativa del Liceo Rural Llifén.

La niña habría salido de la casa de su abuela y se habría refugiado en casa de la mamá, donde permaneció hasta la tarde de este domingo. Su madre no se percató de su presencia pues se encontraba en la casa donde reside la joven esperando tener noticias de su paradero.

Cercanos a la familia señalaron que se encuentra en buen estado de salud y sólo se trató de un gran susto. De igual manera solicitan encarecidamente no emitir juicios si no se conoce la situación que pueda estar enfrentando la familia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Motociclista impactó con un jeep en Valdivia
20 de junio de 2021

Unidades de emergencia concurren a Avenida España con Pedro Montt donde se produjo el accidente

Chilotes le hicieron un saumerio a los "fantasmas"
20 de junio de 2021

ABA Ancud le pasó por encima a Deportes Las Ánimas y lo derrotó 90-61 en la isla.

Diputado Iván Flores reveló que ha recibido amenazas de muerte
20 de junio de 2021

Ministerio Público investiga el caso y determinó la medida de protección de una escolta para el parlamentario de Los Ríos.

Motociclista resultó con lesiones luego de colisionar con un automóvil
20 de junio de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Accidente ocurrió en Nontuelá. Joven de 20 años fue trasladado de urgencia

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel