Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de junio de 2018

Recompensarán con $1.000.000 a quien entregue datos del paradero de bueyes robados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ROBO EN LOS LAGOS] Llamar al: +56 9 82107798 y se asegura el anonimato

El propietario de una de las yuntas de bueyes robadas desde una faena forestal en Los Lagos decidió recompensar con $1.000.000 a quien entregue datos certeros que permitan encontrar a los animales. 

Recordemos que durante la madrugada del pasado viernes desconocidos rompieron los candados e ingresaron con un camión pequeño a un predio forestal, ubicado en el camino Lagos-Nontuelá, y se llevaron dos yuntas de bueyes, avaluadas ambas en casi $3.000.000. 

Leonardo Fuentealba, contratista de la faena y propietario de una de las yuntas, decidió realizar este incentivo como una manera de hacer justicia "ante la maldad de esta gente". 

Confirmó a Diario Laguino que apoyará al agricultor Héctor García Castillo, cuya hija se contactó con este medio para realizar la denuncia, ya que "esos animales eran su vida, estaban hermosos e incluso obedecían sus instrucciones verbales". 

Fuentealba reside en Paillaco y pagará a quien entregue un dato certero del destino de los animales que usaban para despejar y limpiar los restos del corte de eucaliptus en un predio de casi 70 hectáreas, ubicado frente al fundo Mari Mari. 

El teléfono dispuesto para entregar información es +56 9 82107798 (Se mantendrá el anonimato). 

El caso es investigado por Carabineros de Los Lagos. 

 

[LOS LAGOS] Delincuentes se llevaron los animales desde faena forestal ubicada frente al Fundo Mari Mari, en la ruta Los Lagos y Nontuelá. Por favor COMPARTIR esta noticia y sabes algún dato, entregarlo a Carabineros

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel