Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 20 de julio de 2018

4 lesionados tras colisión de 2 vehículos en la ruta Futrono-Llifén

Compartir

[19:30 HORAS] Se trataría de lesiones de menor gravedad. Todos fueron trasladados hasta servicio de urgencias de Futrono

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en el acceso al sector La Trafa, en la ruta que conecta a Futrono con Llifén, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia se produjo alrededor de las 19:00 horas de este viernes 20 de julio, cuando un Chevrolet Sail que salía desde un camino lateral fue impactado en su parte delantera por un Subaru Legacy que se desplazaba en dirección a Llifén.

Producto del accidente resultaron con lesiones leves cuatro personas, dos ocupantes del Chevrolet, conducido por Danilo Curinao, y los restantes que viajaban a bordo del Subaru, dirigido por Miguelo Labbé.

Todos los lesionados fueron trasladados al servicio de urgencias de la comuna por personal de salud.

Voluntarios de la Segunda Compañía y la unidad de Rescate llegaron al lugar a prestar colaboración y a despejar la vía que se mantuvo interrumpida por alrededor de 20 minutos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel