Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de julio de 2018

Identifican a pequeño fallecido en accidente en centro turístico de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA TARDE] Sufrió una caída mientras participaba de una excursión

Como Maximiliano Castaño Cortez de 4 años fue identificado el pequeño que falleció este jueves 26 de julio en Llifén, comuna de Futrono,  tras sufrir una caída mientras participaba de una excursión familiar.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el niño era oriundo de la Región Metropolitana y se encontraba de vacaciones en la zona. 

Su deceso se produjo mientras realizaba una caminata junto a su familia y un guía de un centro turístico del sector Santa Juana, cuando se alejó del grupo y cayó desde una altura no determinada, golpeándose la cabeza.

El niño fue trasladado de inmediato por personal del recinto hasta el servicio de urgencias del Cesfam Belarmina Paredes, donde se le efectuaron infructuosas maniobras de reanimación, hasta que se constató su fallecimiento, alrededor de las 17:00 horas.

El colegio Tabancura de Santiago, establecimiento donde cursaba prekinder, expresó su pesar por el fallecimiento del menor a través de su página web.

 

Con mucha pena comunicamos el fallecimiento de Maximiliano Castaño Cortez, alumno de Prekinder "A" de nuestro Colegio....

Posted by Colegio Tabancura Oficial on Thursday, July 26, 2018

Por orden del fiscal de turno, se determinó la concurrencia de la SIP y el Servicio Médico Legal para el retiro de su cuerpo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel