Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 18 de septiembre de 2018

Conductor resultó herido tras chocar con muro a la salida de Futrono

Compartir

[FOTOGRAFÍAS] Unidad de Rescate de Bomberos debió intervenir. Testigos señalaron que el sujeto guiaba en evidente estado de ebriedad.

Una persona resultó lesionada luego que el vehículo que conducía impactara con un muro de cemento en la salida de Futrono, en el cruce del Puerto Las Rosas, camino a Llifén. 

Según pudo establecer Diario Futrono, el accidente ocurrió alrededor de las 7.40 horas de este 18 de septiembre, cuando G.E.C.T ( 51 años), perdió el control de su automóvil Toyota Corolla, patente BD LP70 y chocó con una pared (muro) de concreto. 

Producto del fuerte golpe, fue necesaria la intervención de la Unidad de Rescate de Bomberos, cuyos voluntarios debieron utilizar sus implementos para sacar y luego inmovilizar al hombre que fue trasladado al Cesfam Belarmina Paredes.

Testigos presenciales confirmaron que G.E.C.T,  quien reside en Futrono, conducía bajo los evidentes efectos de alcohol. 

El procedimiento legal estuvo a cargo de Carabineros de la Tenencia de Futrono.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel