Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 11 de septiembre de 2018

Desconocidos ingresaron a vivienda en Los Castaños y huyeron con diversas especies

Compartir

[FUTRONO] Delito quedó al descubierto la tarde de este lunes en calle Los Arrayanes. Llaman a entregar información a Carabineros

Aprovechando que la familia no se encontraba en el domicilio, desconocidos ingresaron a robar a una casa del sector Los Castaños, en la comuna de Futrono, y huyeron con diversas especies, entre ellas un televisor, cilindros de gas y otros artículos.

El robo quedó al descubierto la tarde de este lunes 10 de septiembre cuando la dueña de casa llegó a la vivienda de calle Los Arrayanes, y se percató que todo estaba desordenado. El o los delincuentes registraron toda la casa sin que nadie se percate de su presencia.

Hasta la casa de los Coronado llegó personal de Carabineros, quienes acogieron la denuncia y se entrevistaron con los afectados.

La familia llama a entregar cualquier información que sea de utilidad para recuperar las especies y descubrir a los delincuentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel