Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 1 de octubre de 2018

15 damnificados dejó incendio que afectó 3 viviendas en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Labocar inició investigación

Tres viviendas resultaron afectadas por un incendio ocurrido alrededor de las 13:00 horas de este lunes 1 de octubre en la población Independencia de Valdivia, dejando un saldo de al menos 15 personas damnificados, entre ellos dos menores.

Se trató de un incendio de grandes proporciones que se propagó en una de las viviendas, el que se propagó a otras dos casas pareadas, resultando dos de ellas prácticamente destruidas por el fuego y una tercera afectada en el segundo piso.

De acuerdo a información de Bomberos, podría tratarse de la inflamación de un ducto evacuador de gases, sin embargo, las causas del siniestro son materia de investigación.

Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal de Labocar Valdivia, con la finalidad de que investiguen el suceso y logren determinar su origen y causa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Ríos vuelve a reportar este lunes más de una veintena de contagios
18 de octubre de 2021

A nivel nacional, la cifra ascendió a 1.357 casos nuevos

Los Ríos: casos activos aumentaron en un 24% desde inicio de octubre
18 de octubre de 2021

Conoce detalles en la siguiente nota.

Abogado Felipe Heinsohn Figueroa presenta candidatura a core por la provincia del Ranco
18 de octubre de 2021

Postulante entregó sus principales lineamientos.

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021
18 de octubre de 2021

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel