Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 14 de noviembre de 2018

Encuentran cadáver de una mujer en cercanías de población en Valdivia

Compartir

Hasta el Servicio Médico Legal fue remitido el cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años, el que fue encontrado en horas de la mañana de este miércoles 14 de noviembre en las inmediaciones de un sitio eriazo de la población San Luis, en Valdivia.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, el hallazgo fue realizado por un hombre que circulaba por el sector, quien dio aviso inmediato a Carabineros.

Por orden del fiscal de turno concurrió al lugar personal de PDI, quienes tras las primeras indagatorias señalaron que la fallecida tendría una data de muerte de 12 horas y no presentaría lesiones externas atribuibles a terceras personas.

Así también, la policía indicó que se encuentran realizando diversos procedimientos para lograr identificar a la malograda mujer.

Se presume que pudo haber sufrido una caída, sin embargo, el examen que deberá realizar el Servicio Médico Legal, determinará las causas de su deceso, así como su data de muerte.

También se pudo precisar que la víctima vstía pantalón rojo, blusa blanca y polerón de color azul. Su tez es blanca y su cabello negro y crespo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel