Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 14 de noviembre de 2018

Encuentran cadáver de una mujer en cercanías de población en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta el Servicio Médico Legal fue remitido el cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 años, el que fue encontrado en horas de la mañana de este miércoles 14 de noviembre en las inmediaciones de un sitio eriazo de la población San Luis, en Valdivia.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, el hallazgo fue realizado por un hombre que circulaba por el sector, quien dio aviso inmediato a Carabineros.

Por orden del fiscal de turno concurrió al lugar personal de PDI, quienes tras las primeras indagatorias señalaron que la fallecida tendría una data de muerte de 12 horas y no presentaría lesiones externas atribuibles a terceras personas.

Así también, la policía indicó que se encuentran realizando diversos procedimientos para lograr identificar a la malograda mujer.

Se presume que pudo haber sufrido una caída, sin embargo, el examen que deberá realizar el Servicio Médico Legal, determinará las causas de su deceso, así como su data de muerte.

También se pudo precisar que la víctima vstía pantalón rojo, blusa blanca y polerón de color azul. Su tez es blanca y su cabello negro y crespo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Javiera Gómez da pelea en Abierto de Biel
29 de julio de 2021

La ajedrecista valdiviana ya ha disputada cuatro rondas en este campeonato que se lleva a cabo en Suiza. Conozca cuál fue su mejor partida.

Reportan gran congestión vehicular en el acceso sur a Valdivia
29 de julio de 2021

La principal queja es que la demora para ingresar a la capital regional es de hasta 30 minutos.

Junji potencia presencialidad en jardines infantiles
29 de julio de 2021

Con el 89% de sus educadoras vacunadas, los jardines infantiles de la JUNJI estarán disponibles y preparados para la atención de párvulos y serán las familias las que decidan su asistencia.

Once estudiantes irán a final regional de concurso de lectura en voz alta
29 de julio de 2021

Alumnas y alumnos de Valdivia, Lago Ranco, Panguipulli, Río Bueno y Mariquina fueron seleccionados por sus habilidades lectoras, para participar en el mayor concurso de lectura en voz alta de Chile.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel