Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 28 de enero de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que asaltó violentamente a dos mujeres en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Una de sus víctimas terminó con lesiones tras forcejear con el delincuente, quien portaba un arma de fuego

En tiempo record, Carabineros de Los Lagos logró detener a un sujeto identificado como G.M.S. de 35 años quien asaltó violentamente a dos mujeres laguinas que regresaban a sus casas después de su jornada laboral durante la noche de este domingo 27 de enero.

El primer delito fue cometido alrededor de las 23:00 horas en calle Eduardo Zárate, cuando una mujer de iniciales E. R. P (52) fue intimidada con un arma blanca y forzada a entregar sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular y una cartera.

Una hora más tarde, esta vez en el sector puente Fierro, otra víctima, identificada como M. S. G. (54) fue atacada por el mismo sujeto, a quien también logró arrebatarle sus pertenencias. La mujer resultó con lesiones de carácter leve tras forcejear con el delincuente.

Ambas mujeres entregaron detalles de su vestimenta que fueron claves para su posterior detención, alrededor de las 00:40 horas en calle Quinchilca con Castro, por donde el sujeto merodeaba.

El subcomisario de los servicios, capitán Mario Rojas explicó que el sujeto cuenta con un amplio prontuario policial en la Región Metropolitana y que portaba una pistola 9mm con encargo por robo, con 29 cartuchos además de 2 cargadores.

Sobre el caso, el fiscal de turno de Los Lagos solicitó audiencia de Control de Detención, para el transcurso de este lunes.

 

Ambos delitos ocurrieron anoche en distintos sectores de la ciudad. Una de las mujeres señaló que realizó un disparo para intimidarla

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Río Bueno
28 de enero de 2022

El cuerpo fue encontrado la tarde de este viernes.

Agricultores(as) visitaron Banco de Germoplasma de producción de semillas de legumbres
28 de enero de 2022

En la ocasión estuvieron presentes representes del Gobierno Regional y de la UACh.

Fondo Social Presidente de la República continúa apoyando a organizaciones del Ranco
28 de enero de 2022

Revisa cuales fueron las organizaciones sociales y productivas de Futrono, Lago Ranco y La Unión beneficiadas con estos recursos.

Alcalde de Los Lagos recibió fondos de Embajada de Japón para adquirir Ecógrafo Portátil
28 de enero de 2022

Entrega de fondos realizada en Santiago. Conoce detalles de este proyecto del área de salud.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel