Emergencias
Por Eva Rocha , 29 de marzo de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que protagonizó violento asalto a vivienda en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ANOCHE] Otros dos sujetos lograron escapar. Labocar llegó al lugar para recabar evidencia

Tres sujetos protagonizaron un violento asalto a una vivienda en horas de la noche de este jueves 28 de marzo en la comuna de La Unión, delito que terminó con un delinceunte detenido por carabineros tras persecución.

De acuerdo a información recabada por Diario la Unión, el delito ocurrió pasadas las 22 horas en una vivienda de calle Ramírez, momento en el que estos sujetos ingresaron por la fuerza al domicilio y premunidos de armas de fuego procedieron a intimidar a los residentes para registrar la casa.

Luego de revisar las dependencias registraron a los dueños de casa y le arrebataron un celular a uno de las víctimas para luego huir del lugar en dirección a calle Arturo Prat.

Alertados por el llamado telefónico del dueño de casa, personal de la Tercera Comisaría concurrió al lugar y logró detener a uno de los sujetos mientras escapaba por calle Barros Arana, recuperando además el teléfono robado.

Por orden de la fiscalía, concurrió al lugar personal de Labocar para la investigación de pruebas que aporten a la individualización de los sujetos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel