Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de julio de 2019

Carabineros de Los Lagos frustraron robo a conocida empresa del rubro agropecuario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Esta madrugada en Ruta 5 Sur. Personal especializado analiza herramientas utilizadas por los antisociales

Carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos frustraron esta madrugada el robo a la empresa Copeval, ubicada en el kilómetro 833 de la Ruta 5 Sur.

A este lugar, a las 03:33 horas, llegaron cuatro desconocidos que con un equipo de oxicorte comenzaron a realizar un forzado en la parte posterior de una bodega del recinto.

La oportuna alerta del guardia de seguridad del lugar, permitió la llegada de Carabineros y la huida del  cuarteto a un predio forestal colindante.

En el lugar del robo, quedaron las herramientas de los ladrones, las que ahora están siendo periciadas por el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar. 

Por su parte, la Sección de  Investigación Policial (SIP) de Los Lagos, está analizando las cámaras de seguridad del lugar con el objeto de determinar la identidad de los ladrones.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel