Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 15 de julio de 2019

Un lesionado tras choque de camión contra árbol en ruta Futrono-Reumén

Compartir

Esta tarde en sector Lumaco.

Un camión de la empresa Rilesur protagonizó un accidente de tránsito este lunes 15 de julio en el sector Lumaco de la ruta T-55, en la ruta que une Futorno y Reumén.

La emergencia se declaró minutos antes de las 13:00 horas y dejó un saldo de dos personas lesionadas, uno de ellos con fracturas. 

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo de carga, el que terminó impactando contra un árbol a la orilla de la ruta.

Según información de bomberos, el conductor del camión, identificado como Cristián Arriagada, con domicilio en Paillaco, resultó ileso, saliendo por sus propios medios desde el vehículo, en tanto el acompañante, fue trasladado al hospital de Paillaco, con fracturas de costillas.

A esta hora el tránsito se encuentra habilitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel