Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de septiembre de 2019

Imputado por incendio en Curriñe quedó con arresto domiciliario mientras fiscalía investiga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se fijaron 90 días para investigar su responsabilidad en el siniestro de su propia casa. Algunos vecinos salieron en su defensa y esperan que se aclaren los hechos ocurridos este miércoles.

Este jueves 26 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de formalización de un sujeto residente de Curriñe, en la comuna de Futrono, por los delitos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar e incendio.

Esto tras el incendio registrado anoche en la zona cordillerana de Futrono, donde terminó completamente destruida la vivienda habitada por el imputado.

Según lo informado por la fiscal (s) de Los Lagos, Paola Riquelme, el hombre quedó con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional por un plazo de 90 días, mientras se realiza la investigación.

Cabe recordar que el sujeto, identificado con las iniciales A.E.C.B. de 44 años, fue detenido por Carabineros de Llifén, tras el incendio ocurrido pasadas las 22:00 horas de este miércoles.

No obstante, vecinos cercanos al detenido señalaron a Diario Futrono que la situación es bastante confusa, pues la información que ellos manejan es que el imputado tiene un consumo problemático de alcohol y se habría quedado dormido con una vela encendida.

Uno de esos vecinos es José Pedro Villagrán, quien señaló a Diario Futrono que conoce al hombre y la difícil vida que ha tenido desde su infancia, por lo que llama a no juzgar mientras no se aclare lo sucedido. Además, llamó a los vecinos a colaborar con él pues perdió su casa y pertenencias en el incendio.

Carabineros de Llifén detuvo a un hombre, quien habría amenazado de muerte a su madre y luego habría originado el incendio.

Ver más

Ocurrió esta noche camino a Folilco, en Curriñe.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel