Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 26 de septiembre de 2019

Incendio que destruyó vivienda en Futrono habría sido intencional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros de Llifén detuvo a un hombre, quien habría amenazado de muerte a su madre y luego habría originado el incendio.

Carabineros de Llifén detuvo este miércoles 25 de septiembre a un sujeto de 44 años, acusado de haber causado el incendio de su propia casa, además de amenazar de muerte a su madre en la localidad de Curriñe.

Todo ocurrió alrededor de las 22:20 horas de anoche, cuando se activó la alarma de incendios en Llifén y Curriñe, sin embargo, la vivienda involucrada se encontraba prácticamente consumida por el fuego, pues el incendio se había originado al menos 20 minutos antes y no se dio aviso a Bomberos.

Según información recabada por Diario Futrono, Carabineros concurrió al lugar cerca de la medianoche, luego de recibir una denuncia que involucraba al propio morador de la vivienda, como causante del fuego.

Una vez en el lugar, Carabineros procedió a la detención de A.E.C.B. quien vivía en el domicilio distante a metros de la casa de su madre. El sujeto se habría encontrado bajo los efectos del alcohol y luego de amenazar de muerte a su progenitora, habría prendido fuego a la casa.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal Labocar al sitio del suceso, mientras que el detenido deberá enfrentar a la justicia por el delito de amenazas de muerte en contexto de VIF e incendio.

Esta noticia fue editada a las 15:00 horas de este jueves 26 de septiembre, debido a que inicialmente se informó que el sujeto vivía con su madre, pero más tarde se aclaró que la progenitora vivía en otra dependencia, cercana al lugar del incendio.

Se fijaron 90 días para investigar su responsabilidad en el siniestro de su propia casa. Algunos vecinos salieron en su defensa y esperan que se aclaren los hechos ocurridos este miércoles.

Ver más

Ocurrió esta noche camino a Folilco, en Curriñe.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
CFT Estatal presentará las carreras de la sede de Paillaco
21 de septiembre de 2021

Los jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores podrán conocer las mallas curriculares, beneficios como la gratuidad y resolver sus dudas con respecto a las carreras que se impartirán.

Cámara de diputados rechazó rebajar impuesto a los combustibles
21 de septiembre de 2021

El proyecto planteaba una rebaja del 50% del citado impuesto, aplicable en caso de estado de excepción constitucional o alguna calamidad pública que afecte gravemente el empleo.

Un 17,5% de trabajadores realizó labores a distancia o teletrabajo en julio de 2021
21 de septiembre de 2021

En tanto, aproximadamente quince de cada cien empresas (14,6%) registraron personas trabajadoras suspendidas por efecto de la Ley de Protección al Empleo.

Académicos USS expondrán sobre educación inclusiva en simposio internacional
21 de septiembre de 2021

El encuentro pedagógico se realizará entre el 22 y 24 de septiembre de forma telemática.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel