Emergencias
Por Osvaldo Soto , 9 de febrero de 2020

Avioneta particular resultó destruida por incendio en zona rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El intendente regional César Asenjo confirmó que una avioneta particular resultó destruida esta noche en el sector de Crucero, comuna de Río Bueno. 

De acuerdo a informes recogidos por Diario de Río Bueno, el hecho se registró pasadas las 23 horas del sábado, cuando bomberos de Crucero recibió la alerta del incendio que afectaba a una aeronave ubicada en el predio Cuincahuín.

El intendente regional se pronunció pasada la medianoche y dio cuenta de un escrito alusivo a la causa que llamó "étnica", aunque no entregó pruebas que relacionen el atentado con comunidades indígenas.

A la emergencia concurrieron bomberos de Crucero y la unidad Hazmat (especializada en materiales peligrosos) de Río Bueno, junto a carabineros de la comuna y otras localidades aledañas. 

El fiscal de Río Bueno instruyó a la PDI realizar las investigaciones del caso.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel