Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 20 de marzo de 2020

Municipio anuncia fumigación a partir de las 22 horas en calles más transitadas

Compartir
[LLAMAN A NO SALIR DE SUS CASAS] Iniciativa cuenta con la cooperación de empresas agrícolas.

La Municipalidad de Futrono anunció en facebook que el inicio de un proceso de desinfección en la calles más transitadas, a partir de las 22 horas de este viernes 20 de marzo. 

COMUNICADO DEL ALCALDE CLAUDIO LAVADO.

Estimados Vecinos y Vecinas, les informo que desde las 22:00 horas iniciaremos la desinfección de las calles de mayor afluencia de nuestra comuna. Esto tras la cooperación de empresas agrícolas y municipalidad, esto con la finalidad de desinfectar y prevenir la propagación del Coronavirus. Apoyos compartiendo y quedándose en sus hogares, por favor. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel