Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 20 de marzo de 2020

Sencillito mantendrá atención pero limitará número de personas al interior del local

Compartir
Medidas busca evitar aglomeraciones y riesgos de contagio. Horarios de atención no tendrán variación. Se solicita a la comunidad ayudar a difundir la información.

No más de dos personas al interior del local, pero mantención de horarios, fueron las medidas anunciadas por los propietarios del local Sencillito ubicado en calle Germán Riesco 80 de Futrono. 

La familia Tapia Quezada indicó que se evitar contagios de coronavirus, por lo que la espera tendrá que realizarse en las afueras del local, en caso que llegue mucha gente por trámites y pagos. 

Indicaron que los horarios de atención se mantendrán con normalidad, de 9 a 20 horas continuado.  
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel