Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 28 de mayo de 2020

Dos lesionados en choque de camioneta con vacuno en Lago Ranco

Compartir

[ESTA NOCHE] Accidente ocurrió en la ruta de acceso a la comuna lacustre. Animales estaban sueltos en la ruta.

Dos adultos mayores resultaron con lesiones aparentemente leves, tras protagonizar un violento choque con un vacuno suelto en la ruta de acceso de Lago Ranco. 

Se trató de una camioneta que colisionó con un animal vacuno que estaba suelto en la rutaT-85 en el acceso a la comuna de Lago Ranco, cerca del cruce Lepún. Posterior al impacto el vehículo volcó a un costado de la ruta.

Transeúntes y automovilistas que transitaban por la zona ayudaron a los dos lesionados a salir del vehículo antes de la llegada de personal de emergencia.

Según los primeros antecedentes, los dos adultos mayores resultaron con lesiones de carácter leve.

Para conocer más antecedentes de este hecho, revise la transmisión exclusiva de Diario Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel