Emergencias
Por Osvaldo Soto , 27 de mayo de 2020

Presunto homicida de joven paillaquino seguirá preso durante investigación

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Fiscalía Local de Paillaco formalizó esta tarde una investigación por el delito de homicidio contra un hombre de 61 años de edad, quien anoche dio muerte a otro hombre de 20 años en un domicilio del sector La Luma de esta comuna. 

La formalización de la investigación fue efectuada por el fiscal jefe de Paillaco, Jaime Calfil Cárdenas, quien comunicó al imputado José Eugenio Hueitra Álvarez que la Fiscalía lo investiga como autor de la muerte de Diego Francisco Leal Lara.

“Este hecho ocurrió ayer cerca de las 18:00 horas, cuando la víctima y el imputado tuvieron una discusión luego de ingerir bebidas alcohólicas, y eso generó que el imputado le propinara puñaladas con un cuchillo en distintas partes del cuerpo, lo que finalmente causó la muerte de la víctima”, precisó el fiscal del Ministerio Público. 

En la audiencia, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del imputado por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el Juzgado de Garantía de Paillaco.

A contar de hoy, la Fiscalía dispone de un plazo judicial de 100 días para llevar adelante la investigación de esta causa.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel