Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de julio de 2020

[ESTA NOCHE] Tenso ingreso de Martín Pradenas a la cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[CUARENTENA] Hombre acusado de violación en el caso de Antonia Barra deberá cumplir un periodo de 14 días de aislamiento y cuarentena para poder formar parte de la población penal.

Funcionarios de Gendarmería escoltados por Carabineros concretaron el traslado a Valdivia al imputado Martín Pradenas, tras ser decretada la prisión preventiva de 120 días por el caso de violación de la fallecida joven Antonia Barra. 

Como transmitió en vivo Diario de Valdivia, pasadas las 20 horas, cientos de manifestantes se apostaron en los alrededores del centro penitenciario, en el acceso sur de la ciudad de Valdivia, portando pancartas y gritando consignas de justicia por la violación y posterior suicidio de la joven. 

Gendarmería informó que el imputado ingresó al Complejo Penitenciario de Valdivia a las 21:30 horas de este viernes.

En las afueras del recinto, un grupo de manifestantes se manifestaron con pancartas, cacerolas y gritando consignas en su contra.

El departamento de salud institucional indicó que debido a la pandemia de coronavirus, el Pradenas se mantendrá en aislamiento preventivo durante 14 días

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel