Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de septiembre de 2020

Conductora salvó de milagro tras caer por un barranco en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTA TARDE] Revelan detalles de cadena humana que colaboró en rescate de conocida dirigenta.

Bomberos rescató este jueves a una mujer que sufrió un grave accidente de tránsito en un camino rural de la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

Testigos señalaron a Diario Laguino que la emergencia, registrada minutos antes de las 14:00 horas de este jueves 3 de septiembre, se produjo luego que la conductora perdió el control de su vehículo en el sector Ciruelos, cayendo varios metros por un barranco.

La mujer tuvo mucha suerte debido a que un tronco literalmente atravesó la camioneta, quedando atrapada en su interior, por lo que fue necesario un rescate en desnivel por parte de voluntarios de bomberos, quienes lograron llegar hasta el vehículo y procedieron a su rescate.

Tras varios minutos y una ardua labor compartida entre servicios de emergencia, voluntarios de la primera y segunda compañía de bomberos de la ciudad, equipos de salud, carabineros y el tesón de muchos vecinos que, con machetes y disponiendo de tractores, se hicieron camino entre la maleza para poder llegar hasta dónde se encontraba el vehículo.

La afectada es Felisa Rosales, conocida dirigente del sector, quien resultó con múltiples lesiones, que, afortunadamente, no le costaron la vida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel