Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de septiembre de 2020

Encuentran cuerpo de conocido vecino de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se desconoce la causa exacta de su muerte.

El cuerpo de un conocido vecino de Paillaco fue encontrado en su residencia la mañana de este sábado 26 de septiembre. 

El hallazgo ocurrió en la vivienda de Jorge Jaeger Taladriz, ubicada en calle Lord Cochrane muy cerca del servicentro Copec. 

Hasta el lugar llegó muy temprano Carabineros, quienes confirmaron la presencia del cadáver de Jaeger, alrededor de 50 años, sin signos vitales. 

Su fallecimiento lo constató un médico por causas en que no hubo participación de terceros, por los que la Fiscalía local no inició una investigación.

 

El consejero de Evópoli sostuvo que “debemos estar en capacidad de resolver este dilema y poder producir y mover la economía local, sin aumentar los contagios”.

Ver más

¡FELICIDADES! A las 17:40 horas del 15 de diciembre de 1938 se firmó el acta de creación.

Ver más

Core Los Ríos aprobó concesiones para el Sindicato de Recolectores de Orilla de Mehuín, para el Corosec Los Ríos, para la Junta de Vecinos N°14 El Arenal, y para la Corporación de Bienestar Animal de Valdivia.

Ver más

Determinaron falta de liderazgo en el Intendente y los alcaldes por no supervigilar el buen cumplimiento de los procesos administrativos. Además, plantearon una serie de mejoras en los procedimientos internos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel