Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 31 de octubre de 2020

Fiscal confirma posible participación de terceros y móvil sexual en muerte de mujer encontrada en sitio eriazo

Compartir

La causa de la muerte aún no ha sido confirmada. El cuerpo, de una mujer de unos 25 años, fue hallado con una "lesión evidente a la altura de su cuello", según informó Carabineros.

A las 15:15 horas, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines fueron alertados del cuerpo de una mujer al interior de un sitio eriazo, ubicado en calle  Patricio Lynch, esquina Simpson.

En el  lugar, y a unos 50 metros aproximadamente desde la calle, personal policial encontró el cuerpo de una mujer de alrededor de  35 años edad, de cubito dorsal, sin signos vitales y  con una lesión evidente a la altura de su cuello.  

El Fiscal Carlos Bahamondes quedó a cargo del caso e instruyó investigación a la PDI.

El persecutor confirmó que "aún se trabaja en su identificación y también se indaga la causa de muerte. Existe la posibilidad de que haya muerto por la intervención de un tercero y que exista un móvil sexual en su muerte".

A su vez, el comisario Rodrigo Morales, Jefe de la Brigada de Homicidios de Valdivia dijo que "al primer examen podemos señalar que existe una alta posibilidad de participación de terceras personas".

Agregó que se trabaja revisando evidencia biológica dejada en el lugar, así como las cámaras de seguridad del sector.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel