Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de octubre de 2020

Identifican cuerpo encontrado en costanera del río Calle Calle

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se confirmó que se trata de un hombre de 60 años que sufría episodios de depresión. Examen policial descartó participación de terceros en su muerte.

En la tarde de hoy lunes 12 de octubre se avisó el hallazgo de un cuerpo semisumergido en las aguas del río Calle Calle, frente al pasaje México con Avenida Arturo Prat de la ciudad de Valdivia.

Por instrucción del Ministerio Público, hasta el lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El Comisario Juan Morales Neira, indicó a Diario de Valdivia que se trata de un hombre ya individualizado, de 60 años de edad, habiéndose tomado contacto con la familia, quienes indicaron que la persona desde hace años sufría episodios de depresión, condición que no estaba siendo tratada.

Morales también señaló que “una vez en el lugar, efectuado el examen externo policial, descartamos la participación de terceras personas, pudiendo establecer como una causa probable de muerte una asfixia por sumersión en agua. La causa concreta la va a indicar el Servicio Médico Legal, como también si en el proceso de muerte hay algún tipo de ingesta de alcohol o ingesta medicamentosa”, finalizó.

La primera Brigada de Televigilancia Aérea se creó en junio de este año en la región, al alero de la Subsecretaría de Prevención del Delito. Hoy acumula las primeras 17 detenciones a su haber.

Ver más

El sospechoso fue capturado cuando se movilizaba con una motosierra  cuya procedencia no pudo justificar.

Ver más

Entre marihuana y pasta base, equivalen a 7.164 dosis, valoradas en 18 millones 870 mil pesos.

Ver más

[LA UNIÓN] Autoridad provincial encabezó jornada, invitado por Unidad de Integración Comunitaria de la institución policial.

Ver más

Ocurrió esta medianoche en el sector Itropulli.

Ver más

Imputado pasará a control de detención esta misma tarde.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cofundadora del Diario Sostenible se suma a la delegación chilena que viaja a la COP26
24 de octubre de 2021

[www.diariosostenible.cl] María Sofía Opazo, Directora de Audiencias Digitales de Grupo Diario Sur estará reporteando todos los detalles de la participación de Chile en la cumbre mundial del cambio climático.

Parricidio en Lago Ranco: Mujer habría actuado en defensa de ella y su hija
24 de octubre de 2021

Carabineros entregó detalles de la declaración de una hija de la pareja.

Lago Ranco: Mujer pasará hoy a control por matar a su ex conviviente
24 de octubre de 2021

Carabineros confirmó que el ataque fue con una arma blanca.

Un fallecido dejó colisión frontal en La Unión
23 de octubre de 2021

Esta noche

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel