Emergencias
Por Corresponsal , 28 de octubre de 2020

Incendio consumió antigua casa en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A la emergencia ocurrida en el sector de Ignao, concurrieron 2 compañías de Bomberos de Lago Ranco, y 1 compañía de Río Bueno.

Un incendio afectó a un inmueble del sector Ignao, comuna de Lago Ranco, en la tarde del miércoles 28 de octubre.

Según información entregada por el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, Patricio Duarte, la emergencia se declaró a las 15:20 horas por incendio estructural en el sector de Ignao, concurriendo la Tercera Compañía de Bomberos del sector, encontrando fuego de libre combustión en una antigua casa de 2 pisos, de material ligero, conocida como “La Villa”.

Posteriormente se sumó al combate del fuego Bomberos de Lago Ranco, y se pidió apoyo al Cuerpo de Bomberos de Río Bueno que se hizo presente con la Quinta Compañía de Cayurruca.

Las pérdidas fueron totales, sin existir seguros comprometidos, afectando a una vidriería que funcionaba en la planta baja de la casa, y habitaciones en el segundo piso.

Carabineros de la Tenencia Lago Ranco tomaron el procedimiento, dando cuenta del hecho al Fiscal de turno de Río Bueno. Las causas del incendio son materia de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel