Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 18 de octubre de 2020

Riña entre adolescentes dejó una menor de 16 años con lesiones con arma blanca

Compartir

Las jóvenes protagonistas se encontraron en plena vía pública agrediéndose mutuamente

Con lesiones de carácter menos grave terminó una menor de 16 años luego de haberse involucrado en una riña con otra menor de la misma edad resultando con diversas lesiones de arma blanca.

El hecho se produjo pasadas las 14 horas de este domingo en población Las Lajas, -aparentemente todo el hecho detonado por un conflicto amoroso- por lo que las jóvenes protagonistas se encontraron en plena vía pública agrediéndose mutuamente sin embargo una de ellas terminó en el Hospital de Los Lagos debido a lesiones de mayor consideración.

La adolescente fue auxiliada por personal de salud, al tiempo que la otra menor fue detenida por Carabineros y puesta a disposición de la Fiscalía de Los Lagos y luego puesta en libertad a la espera de ser citada al Ministerio Público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel