Emergencias
Por Osvaldo Soto , 8 de noviembre de 2020

Estadio ANFA de Futrono: alcohol y desorden sin cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imágenes enviada por lectores.
Compartir

Vecinos denuncian abandono y panderetas rotas. Piden intervención del recinto.

Cansados se manifestaron vecinos que residen en las inmediaciones del Estadio ANFA en el sector Los Castaños de Futrono. 

Enviaron fotografías como prueba irrefutable del abandono que enfrenta el recinto perteneciente a la Asociación de Fútbol Amateur de Futrono (ANFA) y que en las noches se transforma en un verdadero centro nocturno para la diversión sin control. 

"Así amaneció hoy el estadio de Los Castaños en plena cuarentena", señaló la lectora  al momento de enviar del testimonio gráfico a Diario Futrono.  

En las fotos - captadas este domingo 8 de noviembre, en el segundo día de cuarentena total - se puede advertir la pandereta rota por donde ingresa la gente a beber alcohol durante las noches (calle Los Copihues), con gritos, peleas y ruidos que se mantienen hasta altas horas de la madrugada.

"Es un basural", agregó uno de los vecinos que prefirió mantener reserva de su identidad.

Los residentes del sector pidieron la intervención de las autoridades con el objeto de clausurar las entradas informales, exigir a ANFA la mantención adecuada del recinto y aumentar la fiscalización nocturna por parte de Carabineros o personal militar. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel