Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 22 de noviembre de 2020

Taxista fue asaltado y acuchillado en Los Lagos

Compartir

El hecho habría sucedido pasadas las 18:20 horas de esta tarde, momento en que el taxi placa patente GPWW 63 transitaba por la ruta T-35 en el sector Purey-Curalelfu cuando fue interceptado por los antisociales.

Debido a lesiones cortopunzantes , un taxista de 33 años a esta hora está siendo atendido en el hospital de Los Lagos, tras ser asaltado en el sector Purey-Curalelfu  acceso oeste hacia la comuna cuando fue abordado  por desconocidos.

El hecho habría sucedido pasadas las 18:20 horas de esta tarde, momento en que el taxi placa patente GPWW 63  transitaba por la ruta T-35 cuando fue interceptado por los antisociales, quienes le robaron  el dinero que el conductor portaba siendo previamente agredido con arma blanca .

El joven conductor -identificado con las iniciales JG-  habría logrado escapar de los asaltantes y habría conducido por sus propios medios hasta el hospital de Los Lagos donde rápidamente fue atendido y a esta hora está siendo estabilizado y el médico de turno evaluando su condición para determinar si es o no necesario trasladarlo al Hospital Base de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel