Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 22 de febrero de 2021

Cámaras de seguridad permitieron detención de imputados por robo y porte de droga

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

En pleno centro de Valdivia. En poder de los detenidos, los funcionarios policiales encontraron 2 destornilladores  y 14 envoltorios de pasta base de cocaína.

Tras sorprenderlos forzando la puerta de un automóvil estacionado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta jornada a dos sujetos en la intersección de la avenida Alemania con García Reyes.

Los  individuos de  iniciales M.A.V.O. (45) y C.E.G.A.(37),  fueron captados a través de las cámaras de seguridad de la Central de Comunicaciones de Carabineros, CENCO, que derivó al personal del Cuadrante 1 y del Retén Isla Teja.

En poder de los imputados, los funcionarios policiales encontraron 2 destornilladores   y 14 envoltorios de pasta base de cocaína.

El primero de los antisociales  registraba una orden de detención pendiente por el delito de hurto del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina.

La pareja pasará esta tarde al control de detención por robo frustrado  y  porte de droga. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel