Emergencias
Por Mario Guarda , 16 de febrero de 2021

Ex alcaldesa de Máfil resultó lesionada en accidente en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

7 lesionados en colisión entre minibús y vehículo menor.

Un accidente vehicular se produjo alrededor de las 19:40 horas, en la ruta T-55, sector Santa Laura Bajo, comuna de Futrono, activándose la alarma de emergencia por la colisión de 2 vehículos.

Según información aportada a Diario Futrono por el Capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá, Alexis Labbé, se trató de un minibús y un vehículo menor que impactaron en la mencionada ruta, resultando 7 personas lesionadas, 5 de las cuales fueron derivadas al Hospital de Paillaco, y las otras 2 fueron enviadas a Valdivia.

Una de las lesionadas es la ex alcaldesa de Máfil, ex Consejera Regional, y actual candidata a Constituyente por Los Ríos, María Angélica Fernández, quien se dirigía a Futrono a una actividad de campaña.

Al lugar concurrieron bomberos de la Compañía de El Llolly, Cuarta Compañía de Nontuelá, y unidad de rescate de Futrono, al igual que voluntarios de la comuna de Paillaco, también se presentaron ambulancias de Futrono y Paillaco, además de Carabineros.

Las causas del accidente son materia de investigación, aunque presumiblemente se produjo por una maniobra de adelantamiento de uno de los vehículos involucrados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel