Emergencias
Por Gerardo Pavez , 31 de marzo de 2021

Detienen a autor material de homicidio en sector Guacamayo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El joven de 25 años se entregó en la PDI. El viernes pasado se detuvo a otro implicado en el hecho.

La PDI en Valdivia confirmó la detención de quien sería el autor material del disparo que dio muerte a un hombre de 30 años en la población Guacamayo de la capital regional, hecho ocurrido el pasado 7 de marzo.

Desde el Departamento de Comunicaciones de la entidad se dio a conocer que "el hombre de 25 años, fue detenido como el autor material del homicidio con arma de fuego, ocurrido en el sector Guacamayo en Valdivia, quien tras verse acorralado ante el cerco policial impuesto por los  Detectives de la Brigada de Homicidios,  decidió entregarse".

El detenido pasará mañana a audiencia de control de detención para su formalización respectiva.

Recordemos, que el pasado  25  de marzo, la Brigada de Homicidios ya había detenido al coautor del homicidio el que  actualmente se encuentra en prisión preventiva, con un plazo de investigación de 120 días. 

  

 

Se le acusa de un asesinato con arma de fuego ocurrido en la vía pública el pasado 7 de marzo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel