Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 14 de marzo de 2021

Futrono: Bombero de servicentro sufrió accidente mientras cargaba combustible

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Entérate que ocurrió este domingo pasadas las 14 horas. Diario Futrono realizó una transmisión desde el lugar.

Un joven trabajador del servicentro Petrobrás de la comuna de Futrono sufrió un accidente en momentos que cargaba combustible a una camioneta. 

Tomás Vidal, 20 años, fue trasladado hasta la urgencia del Cesfam de la comuna, alrededor de las 14.30 horas, tras resultar lesionado cuando una camioneta que cargaba combustible avanzó a pesar aún mantenía la manguera conectada a su estanque. 

Producto de la maniobra del vehículo, el joven fue empujado bruscamente por la manguera, la que afortunadamente se desconectó de la máquina central, impidiendo que el accidente alcanzara una envergadura mayor.

Pero Tomás quedó tendido en el suelo, con dolores en un brazo y caderas, siendo auxiliado de inmediato por el conductor que detuvo su marcha cuando sintió el golpe y tirón que dio el surtidor de combustible aún enganchado a la carrocería. 

Al lugar, ubicado en la salida de la ciudad, camino a Llifén, llegó la unidad de rescate de bomberos de Futrono, cuyos voluntarios estabilizaron a Tomás, quien fue trasladado por la ambulancia del Cesfam. 

Se desconoce su estado de salud, pero compañeros de trabajo del joven señalaron a Diario Futrono que estaba con dolores, pero consciente. 

NOTICIAS RELACIONADAS

14-03-2021 | 3 sin trazabilidad: Máfil reportó este domingo 7 contagios
Se trata de 3 hombres y 4 mujeres, todos con un rango de edad entre 3 y 65 años.
14-03-2021 | Lanco sumó 18 nuevos contagios: 7 sin trazabilidad definida
Se trata de 6 hombres y 12 mujeres, todos con un rango de edad entre 1 y 76 años. De estos casos, 2 aún están en investigación, 5 se encuentran sin trazabilidad y 11 son casos secundarios.
14-03-2021 | Subsecretaria admite que Los Ríos “tiene la situación más difícil del país”
Paula Daza respondió a las críticas al plan Paso a Paso y dio a conocer cuál es -a juicio de los expertos- la causa del aumento de los contagios en la región. Revise detalles de la entrevista.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel