Emergencias
Por Ana María Aceitón , 17 de octubre de 2021

Automóvil es chocado y sus ocupantes resultan lesionados en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Tres personas resultaron con lesiones leves, luego que una camioneta impactara a un jeep estacionado en el sector de Santa Filomena en la comuna de Paillaco.

Según las primeras informaciones obtenidas por el Diario Paillaco, el jeep habría estado estacionado a un costado del camino, cuando la camioneta lo impactó por atrás, produciendo el volcamiento del jeep y dejando a sus ocupantes lesionados. 

Dos menores y un adulto fueron trasladados al Hospital de Paillaco para descartar lesiones mayores, todos familiares de un dirigente deportivo del sector.

Según la información entregada por los testigos el conductor de la camioneta habría estado bajo la influencia del alcohol. 

[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel